En la madrugada

Investigan robo en la vivienda de la prima de la Gobernadora

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Tres sujetos ingresaron a  la vivienda ubicada en 25 de mayo y fueron sorprendidos por el hombre que reside en el lugar. Tras exigirle elementos de valor, huyeron en un vehículo con una caja con dinero.

  • 28/11/2018 • 22:08
Hay consigna provincial preventiva.
Hay consigna provincial preventiva.

En horas de la madrugada ocurrió un nuevo robo en la ciudad. Sucedió en la vivienda ubicada en 25 de mayo al 196 cuando tres sujetos ingresaron a la casa a cara descubierta luego de romper la puerta con una maza. En el lugar vive la prima de la gobernadora Alicia Kirchner. junto a su pareja 

Tras entrar a la vivienda, el hombre (66) se levantó al escuchar los ruidos y los encontró cara a cara. Los ladrones le exigieron que entregara elementos de valor,  por lo que el habitante del hogar les dió una caja que contenía dinero. Trascendió que habrían maniatado al hombre luego que éste les entregara el botín. Posteriormente los ladrones escaparon del lugar en un vehículo. Se investiga si se trataría de una camioneta. 

Ya en horas de la tarde, personal de la Comisaría Primera – del área de investigaciones- se encontraba trabajando en el caso. Asimismo se puso una consigna preventiva en el lugar.

Temas