28 de noviembre

Campaña de vacunación gratuita lanzada por el SOEM

Se llevará a cabo este jueves 29 .Se suma  a la Campaña Nacional contra el  Sarampión y Rubéola. Abarca a chicos mayores de 13 meses y menores de 5 años. Para los afiliados adultos estará disponible la vacuna contra la hepatitis A, la hepatitis B, la doble adulto y la antigripal.  

  • 28/11/2018 • 19:59
Nueva campaña en la cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves 29 de noviembre, se llevará a cabo en una campaña de vacunación gratuita, que abarcará a todos aquellos que estén interesados en completar el calendario respectivo, y que es llevada a cabo por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio (SOEM)

Adriana Rojas, secretaria de Acción Social del gremio, explicó que  se realizará en conjunto con el CIC Padre Mugica.

“Se realizara de 14 a 16 hs en el Sindicato. Básicamente la vacunación es para los niños entre 13 meses y 4 años. Es parte de la Campaña Nacional contra el  Sarampión y Rubéola para hijos de afiliados y comunidad en general”

Agregó que para los afiliados adultos afiliados al gremio estará disponible la vacuna contra la hepatitis A, la hepatitis B, la doble adulto y la antigripal. La atención será por orden de llegada.

Desde la obra social del sindicato indicaron a este medio que aquellos que quieran sumarse deberán llevar su DNI y el carnet de vacunación. (Patagonia Nexo) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000