Esquel

Investigan a un policia que robó en un supermercado y luego chocó el auto del dueño

Quedó formalizada la investigación y próximamente se presentará la acusación pública pidiendo la apertura de la etapa de juicio. El hecho ocurrió el julio, cuando el sujeto, junto a dos personas, intentó robar salchichas, quesos y salamines, escondiendo las cosas entre su ropa, e intentó fugarse.

  • 28/11/2018 • 16:10

Se formalizó la investigación por hurto contra un empleado policial. El hecho tomó relevancia por tratarse de un empleado policial que sustrajo productos de un supermercado y al salir chocó el vehículo del propietario del comercio cuando este intentaba impedir que se marchara sin pagar. Próximamente Fiscalía presentará la acusación pública.

El hecho tuvo lugar el 4 de julio de este año, aproximadamente a las 20:00, cuando el imputado, junto a otras dos personas, ingresó a un supermercado ubicado en Alvear al 200. En el sector de fiambrería, se apoderó de salchichas, quesos y salamines, los ocultó entre la ropa, pasó la línea de cajas sin pagar y subió junto a sus acompañantes al vehículo que había estacionado a 45°, dándose a la fuga.

Sus movimientos fueron observados a través de las cámaras de seguridad del local, por lo cual el propietario salió para impedir que se retiren con la mercadería, colocó su camioneta sobre la avenida, detrás del vehículo del imputado y fue colisionado intencionalmente por éste, mientras procuraba darse a la fuga.

Días antes, el 20 de junio, a las 13:30 hs. la misma persona, había ingresado sola al supermercado y se llevó cuatro latas de cerveza, una horma de queso y un salamín, ocultos entre su ropa. También entonces fue captado por las cámaras de seguridad del comercio, pero no llegaron a impedir que se marchara con el botín.

El funcionario Raúl Camerlo leyó la descripción de los hechos y los calificó provisoriamente como hurto, hurto en grado de tentativa y daño. Próximamente presentará la acusación pública pidiendo la apertura de la etapa de juicio. (Con información de Ministerio Público Fiscal)

Temas