Caleta Olivia

Una Noche de Comics para la Gala de Patín

El domingo 2 de diciembre, se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, una nueva edición de la Noche de Gala de Patín Artístico. La actividad dará inicio a las 20 hs. y para esta oportunidad la temática del evento estará relacionada con los Comics.

  • 28/11/2018 • 13:38

Ana Laura González, la instructora a cargo de Escuela Municipal de Caleta Olivia, expresó: “estamos ultimando detalles para lo que será la Noche de Gala. En este sentido, tanto los padres que conforman la Comisión como los que no, se encuentran trabajando a full con el tema de la escenografía, venta de entrada, buffets y todo lo que conlleva la gala”.

Asimismo, refirió: “estamos ansiosas por este show de fin de año, donde van a participar todas las integrantes de la Escuela Municipal de Patín Artístico. Este año se reciben cuatro alumnas Thiara Aciar, Noelia Pérez, Naila Trujillo y Federica Nanni, quienes son del equipo de competición, y se reciben y se van a estudiar a otras provincias”.

Para esta oportunidad, “se contará con la presencia de los patinadores nacionales Sabrina Gagliano, Nicolás Cerecedo y Martina Della Chiesa. Es impresionante el trabajo que realizan y es un show que no se lo pueden perder”.

 “Los trajes ya están armados y está todo listo para poder presentarse en el Complejo Municipal. Ya estamos vendiendo entradas, las mismas se pueden adquirir de manera anticipada con un costo de 100 pesos. Los menores de 4 años no pagan”, dijo Gonzalez. “En tanto que el día de la Gala, solamente vamos a vender mientras estamos realizando el trabajo de decoración y en este caso van a salir 150 pesos. Este es un show familiar y queremos que participen todos”.

Temas