HCD

"Judicializan e impiden el funcionamiento correcto del Concejo Deliberante"

Así lo afirmó el concejal del FPV, Alejandro Leal, ante la notificación de la Cámara de Apelaciones a favor del concejal Leguizamón para restituirlo como presidente del cuerpo deliberativo.

  • 28/11/2018 • 12:20
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El concejal del FPV, Alejandro Leal, dialogó con Tiempo FM para dejar en claro que, más allá del fallo de la Cámara de Apelaciones, "queda una instancia que es el recurso de casación". Aunque entiende que "no estuvo bien la judicialización de este tema porque las cosas fueron hechas correctamente", indicando ya que estaba el acuerdo para elegir al nuevo presidente.

 "Judicializar esto me parece una barbaridad", remarcó y sostuvo que Leguizamón "tomó decisiones incorrectas" y llevó a esta decisión de elegir un nuevo presidente del cuerpo.

Además, Leal subrayó que los concejales de la UCR (a excepción de Ruiz) "judicializan esto e impiden el funcionamiento correcto del Concejo Deliberante", enumerando una serie de preocupaciones y que tienen que cumplir para resolver otras problemáticas de la ciudad. "Todavía no podemos resolver el tema del Vaciadero", expuso Leal.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000