HCD

"Este mamarracho embarró a los concejales y recayó en el descreimiento generalizado"

Así lo manifestó el concejal de la UCR ante los cruces judiciales por la elección de autoridades en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

  • 28/11/2018 • 11:17
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

La notificación de la Cámara de Apelaciones a favor de su posición sobre la elección de autoridades en octubre en el HCD, llevó a que el concejal de la UCR, Fabián Leguizamón, indique a Tiempo FM que el fallo se opone a que "los concejales se levanten un día y quieran cambiar el presidente con total impunidad". "Este rechazo marca que lo que han hecho es ilegal y con una actitud totalmente soberbia", afirmó el edil, quien calificó también como un "atropello que han tenido al suspenderme y demuestran el maltrato que han hecho a este cuerpo con las diferentes presentaciones".

Por esto, Leguizamón expuso que "este mamarracho embarró a los concejales y ha recaído en el descreimiento generalizado (de la gente) hacia el Concejo Deliberante". 

Por otra parte, ante la inminente sesión especial para llevar adelante la renovación de autoridades, Leguizamón dejó en claro que "uno va a respetar la mayoría porque tenemos que ser más serios y tenemos que acostumbrarnos a trabajar en minoría". Agregó que será "una experiencia nueva pero vamos a hacerlo". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000