San Benito

"El Centro de Salud cubre una necesidad que hace bastante se venía necesitando"

Así lo afirmó el presidente del IDUV ante el predio en el San Benito, del cual la ministra de Salud, Rocío García, dará detalles.

  • 28/11/2018 • 10:34

"Algo fijo constante, de buena atención e infraestructura para seguir el crecimiento del barrio", señaló el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, a Tiempo FM sobre la construcción del Centro de Salud en el barrio San Benito.  

Asimismo, explicó que siguen con la construcción del centro administrativo que contará con atención de servicios con SPSE, Distrigas y otras áreas gubernamentales. Además, un cajero automático del Banco Santa Cruz.

"El centro de salud cubre una necesidad que hace bastante se venía necesitando", afirmó Grasso, quien dijo que "el viernes vamos a hacer la presentación y la ministra de Salud contará en que consiste el predio y que es el servicio que se va a brindar". 

El titular de IDUV remarcó que van a buscar "seguir descomprimiendo las atenciones para tener un modelo que se tuvo hace tiempo, con mejor calidad de atención".