28 de noviembre

“Hoy volvemos a retomar la actividad que tiene que tener el CIC”

Así lo expresó el intendente Hugo Garay en conferencia de prensa donde se realizaron importantes anuncios en materia de salud.  

Realizaron una conferencia de prensa anunciado las obras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En conferencia de prensa este lunes en el CIC de 28 de Noviembre  se hicieron importantes anuncios para el Centro comunitario local.

El intendente Hugo Garay, destacó el  importante anuncio de traer médicos al establecimiento, no obstante resaltó que “la comunidad debe saber que nos cuesta traer profesionales y creo que lo estamos logrando”

“Con respecto al Hospital, nadie mejor que yo que por dos años y medio o tres tuve la responsabilidad de la administración y trabajé con la gente que hoy esta y con algunos profesionales nuevos que han llegado”, dijo.

“Sé que el recurso humano que tiene es muy bueno, hay que saber trabajar con ellos porque siempre están a la altura de las necesidades de  la comunidad”, subrayó Garay

“Hemos logrado con la inauguración del CIC, poder dar un paso en la parte salud y poder brindar atención y no es circunstancial, está muy bien ubicado y cumple una muy buena función. Hemos tenido un impasse por la falta de profesionales pero  conseguimos que vuelvan  dos profesionales a instalarse de nuevo en nuestra localidad”, sostuvo.

Además agregó que “hoy lo que volvemos a retomar es la actividad que tiene que tener el CIC en la parte de Salud, más que nada en este barrio que es lo único que tenemos. No va a reemplazar nunca al Hospital pero puede brindar una asistencia primaria  para los vecinos”

“Creo que nuestra intención en estos cuatro años, más los cuatro anteriores ha sido el trabajar para la comunidad”, destacó

“La parte salud es importantísima y espero que podamos conseguir más profesionales que puedan venir a brindar un mejor servicio en este sector”, insistió

“Necesitamos hacer un equipo de trabajo y en conjunto, mano a mano para poder sacar nuestra comunidad adelante”, finalizó. (Patagonia Nexo)