Chubut

Fue detenido con un rifle y 350 municiones

Fue en la Ruta N°30, cuando personal policial llevaba adelante un operativo de control. El sujeto se trasladaba en una Chevrolet S10 y no portaba documentación 

  • 27/11/2018 • 16:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En controles de rutina efectuados en el mediodía de ayer en la Ruta Nº 30 (a pocos kilómetros de la ruta nacional Nº3 en su intersección con Camarones), personal policial de la división de Sustracción de Automotores y de Policía Patrimonial demoraron a una persona de 50 años que conducía una camioneta Chevrolet S-10.

Luego del procedimiento de rigor, iniciado a las 12:30 de ayer, los uniformados constataron que el individuo llevaba en el interior del rodado mencionado un rifle y 350 cartuchos a bala calibre 22 y que carecía de la documentación correspondiente. Desde el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia se dispuso el secuestro de elementos, del vehículo y la detención del sujeto hasta la audiencia de control.

El arma estaba con el cargador y los cartuchos colocados y aptos para disparar.  (Diario Jornada)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000