Caleta Olivia

Actividades de cierre de año de la Escuela Municipal de Teatro

Finalizando el Ciclo Lectivo 2018, la Escuela Municipal de Teatro se despide del año con tres actividades.

  • 27/11/2018 • 14:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles 28 de Noviembre el Grupo GIA realizará su muestra de Teatro en instalaciones de APADISCO. Se desarrollará a partir de las 9 de la mañana y  se compartirá un desayuno con medialunas. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 1 de Diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el Taller de Teatro Infantil situado en el barrio Mar del Plata cerrará sus actividades con los  alumnos y los padres entre juegos dramáticos y dinámicas grupales.

Finalmente por la noche del Sábado 1 de diciembre, se desarrollará en el Ce.M.E.P.A la Cuarta Edición de la Pijamada Teatral, a partir de las 20:30. Los adolescentes de nuestra Escuela repiten su muestra y luego se prepararán para una pijamada llena de actividades.

"Sin dudas un cierre de año con lo que nos gusta hacer: compartir y hacer teatro juntos", remarcaron.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000