Puerto Santa Cruz

Se conocieron los ganadores del concurso literario “Yo, aviador”

Participaron alumnos de 4to. grado y debían plasmar en un escrito los sentimientos de un aviador, tras recibir una charla biográfica de Antoine de Saint Exúpery.

  • 27/11/2018 • 12:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes 20 del corriente mes se desarrolló la elección del ganador del concurso literario “Yo, aviador”, en las instalaciones de la Dirección de Turismo de Puerto Santa Cruz.

Dicho concurso consistía en que los niños de 4to grado de ambos colegios que asistieron a la charla biográfica de Antoine de Saint Exúpery (piloto y escritor de la exitosa novela “El Principito”), expresaran en unas líneas los sentimientos de un aviador.

 

El jurado del certamen estuvo compuesto por los escritores locales que concurrieron a nuestra oficina con muy buena predisposición Jorge Vásquez, Angélica Leiva, Fabiana Benitez, Marta Ojeda, Rosa Barzola, Alan Gledel, Sonia Cortez, Beatriz Sabatini y Silvia Gardonio

 

Los resultados fueron:

1º - Gwen Angie Roberts.

2º - David Escalante Rodríguez.

3º - Emilce Lucero

Los tres ganadores son alumnos de 4to grado “A” de la EPP Nº2.

 

Desde la Dirección de Turismo agradecieron a las instituciones educativas de la localidad “por permitirnos trabajar de esta manera con los más pequeños, dándoles a conocer parte de nuestra historia. Hacemos extensivo el agradecimiento a los escritores locales que formaron parte del jurado que afrontaron la dura tarea de elegir los ganadores”.

 

De esta manera finalizaron el trabajo con las escuelas por este año, y se mostraron felices de los resultados obtenidos, pensando ya enlo que será el 2019.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000