Ruta N°281

Un joven murió y otro sufrió lesiones luego de volcar

El trágico accidente sucedió en la mañana del domingo, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control de la misma y volcó. En nuestra ciudad capital se registraron varias colisiones.

  • 27/11/2018 • 08:13
Estado en que terminaron los rodados tras colisionar en calle Tucumán. (Foto: C.R.)
Estado en que terminaron los rodados tras colisionar en calle Tucumán. (Foto: C.R.)

En horas de la mañana del domingo, el personal de la Comisaría de Jaramillo fue requerido en el kilómetro 65 de la Ruta N°281, ya que se había producido un vuelco.

El personal policial, junto a un móvil sanitario y de bomberos se dirigieron a la ruta que une las localidades de Jaramillo y Puerto Deseado, donde constataron que el accidente de tránsito había sido protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, en la cual circulaban dos jóvenes que regresaban a la localidad de Puerto Deseado, de donde serían oriundos.

Según pudo conocer TiempoSur, el conductor, un joven de 30 años, habría mordido la banquina del lado del acompañante, es decir hacia el punto sur, para desestabilizarse, derrapar y así producirse el vuelco sobre la cinta asfáltica, tras varios tumbos terminó el recorrido sobre el punto cardinal norte.

Los médicos de la ambulancia, constataron que el acompañante, identificado como Raúl Adrián González, de 24 años, quien trabajaba en la Municipalidad de Puerto Deseado, había fallecido, por lo que lo que asistió al conductor y los trasladaron al nosocomio de Caleta Olivia.

En el lugar se hicieron las pericias del caso y posteriormente, los bomberos trasladaron el cuerpo de González a la morgue de Puerto Deseado, donde le realizar el examen forense.

 

Dos conductores hospitalizados tras chocar

En la mañana de ayer el cruce de las calles Ramón y Cajal y Tucumán fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

Los autos involucrados fueron un Fiat Palio Adventure y un Renault Clío. El primer rodado no habría respetado el paso e impactó en el lateral del auto Clío. La mujer de éste, debió ser llevada al nosocomio local al sufrir lesiones producto del choque.

 

No habría respetado el paso

Otra colisión ocurrió esta mañana de ayer, en intersección de Vélez Sarsfield y Juan B. Justo. Según lo relató la conductora del Chevrolet Zafira a Tiempo FM, circulaba por Vélez Sarsfield cuando se cruzó por Juan B. Justo el Volkswagen Country, conducido por un joven de 19 años. 

“Yo venía transitando y cuando vi que circulaba por Juan B. Justo, se me vino encima y no pude frenar”, advirtió la conductora, quien señaló que una señora que estaba cruzando la calle “quedó entre medio de los autos y por milagro no le pasó nada. Fue un susto y las chapas se arreglan”, remarcó la mujer, quien solicitó "urgente un semáforo, porque nadie cede el paso por Juan B. Justo”.

 

No hubo lesionados

En horas de la tarde de ayer, el personal de la Seccional Tercera fue informado que se había producido una colisión, en la esquina de las calles Puerto Santa Cruz y 17 de Octubre.

El personal policial se dirigió al lugar, donde constataron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un camión de riego de la Municipalidad capitalina y un Renault Logan, el cual pertenece al servicio de remisse, ambos rodados eran conducidos por hombres mayores de edad.

Los uniformados se acercaron a los conductores, con quienes dialogaron y éstos aseguraron encontrarse bien, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

En el lugar se procedió a controlar la documentación de los hombres y sus respectivos rodados, como ambos tenían todos los papeles, se les indicó los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.  

Temas