Seccional Tercera

Se conoció cual fue el logo ganador del proyecto “Sendero Escolar”

El pasado viernes 23 a las 21:00 cerró el concurso para elegir el logo que representara el proyecto que lleva adelante la Comisaría Tercera, denominado “Sendero Escolar”, el mismo fue realizado por una alumna del Jardín N°13, llama Aylén, cuya obra fue la más votada en la página de Facebook de la Policía de Santa Cruz.

  • 26/11/2018 • 13:23
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya con el logo elegido, el personal policial prepara la entrega de presentes y premios a los participantes y en especial a la ganadora. Según se pudo saber, este acto se realizar el próximo 29 de noviembre en la Escuela N°46, ubicada en la esquina de las calles Costa Rica y Jaramillo, en horario a confirmar.

Cabe señalar que este proyecto se pondrá en marcha cuando el ciclo lectivo 2019, inicie.

Desde la Seccional Tercera agradecieron a todos los que participaron del proyecto “Sendero Escolar”, entre ellos docentes, alumnos, comerciantes, jurados, juntas vecinales; comunidad en general y personal policial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000