Choque

"Urgente un semáforo porque nadie cede el paso"

Lo solicitó la conductora de un vehículo que chocó esta mañana en la intersección de Vélez Sarsfield y Juan B. Justo. No hubo lesionados. (VIDEO)

  • 26/11/2018 • 11:21
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Otra colisión ocurrió esta mañana en la intersección de Vélez Sarsfield y Juan B. Justo. Según lo relató la conductora del Chevrolet Zafira a Tiempo FM, circulaba por Vélez Sarsfield cuando se cruzó por Juan B. Justo el Volkswagen Country, conducido por un joven de 19 años.  

"Yo venía transitando y cuando vi que circulaba por Juan B. Justo, se me vino encima y no pude frenar", advirtió  la conductora, quien señaló que una señora que estaba cruzando la calle "quedó entre medio de los autos y por milagro no le pasó nada". 

"Fue un susto y las chapas se arreglan", remarcó la mujer, quien solicitó "urgente un semáforo, porque nadie cede el paso por Juan B. Justo". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

entonces a poner semaforo en todas las esquinas porque nadie cede y despues se choca donde hay semaforos. se choca por distraccion. porque se desconocen las normas o porque no le importan las normas. demasiados carnet truchos
BrianNavarrocomentó:

la señora vendría muy rapido p no alcanzar a frenar
tiempo, es ciertocomentó:

Hace años, que Río Gallegos, no tiene conductores que entiendan los " cartelitos " de los intendentes cortos de miras que ha sufrido. Se pagan patentes, multas, estacionamientos y para lo único que " les alcanza " a los bobos, es para " pagar sueldos " Por que " los semáforos son muy caros " Qué idiotez. Esta no es una " ciudad " es " un pueblo grande " Como hace noventa años.