Fijó domicilio

Fue a reclamarle por un conflicto y lo hirió con un machete

Sucedió en la tarde de ayer, en una casa de calle Ramón y Cajal casi esquina Junín, donde dos hombres discutieron y el propietario de la morada tomó un machete y lo agredió provocándole un corte en la mano. El sujeto fue aprehendido y como el herido no quiso instar penalmente, fijó domicilio.

  • 26/11/2018 • 10:38
El sujeto fue aprehendido en la puerta de su casa. (Foto: J.C.C.)
El sujeto fue aprehendido en la puerta de su casa. (Foto: J.C.C.)

Cerca de las 18:30 de ayer, el personal policial fue requerido en una casa de calle Ramón y Cajal casi esquina Junín, donde dos hombres estarían peleando y uno de ellos tendría un machete en la mano.

Cuando el personal de la Seccional Cuarta llegó al lugar, observó a una pareja en la puerta y a un tercer hombre ingresar a la casa.

La mujer, fue quien dialogó con los policías y les contó que su pareja y el dueño de la casa habrían discutido y éste último, tomó un machete y lo intentó agredir, pero el hombre habría puesto su mano, por lo que se la cortó.

Los uniformados llamaron a la ambulancia, para que asistiera al herido, la que a los pocos minutos llegó al lugar y procedió a realizarle las primeras curaciones y trasladarlo al nosocomio local.

Una vez allí fue revisado y se constató que había sufrido lesiones de carácter leves, por lo que fue dado de alta.

Mientras tanto, en la casa, como el hombre se encontraba en el interior, los policías se comunicaban con el Juzgado de Instrucción de turno para pedir directivas.

Pero en ese momento el sujeto vio a los medios de prensa en la vereda de en frente y salió a los gritos “qué sacas fotos”, mientras levantaba algunas piedras, por lo que los uniformados rápidamente procedieron a su aprehensión y traslado a la dependencia.

Fuentes policiales consultadas por este medio, comentaron que al parecer, los tres involucrados habrían estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y la pareja, al parecer se habría presentado a reclamar por un conflicto de vieja data, por lo que comenzaron a discutir.

Por último se conoció que el herido no quiso instar a la acción penal, por lo que el aprehendido fijó domicilio y se retiró.   

 

Temas