Las Heras

Dos sujetos fueron detenidos in fraganti

Dos sujetos de 21 y 28 años fueron sorprendidos cuando robaban una casa. Al huir, se habrían despojado de un horno microondas y una valija con prendas varias de vestir.

  • 24/11/2018 • 13:45

En la noche del jueves, cerca de las 23:00, el personal de la Comisaría Primera de Las Heras, fue informado que en una casa se estaba produciendo un ilícito, por lo que una comisión se dirigió al lugar. Una vez allí sorprendió en inmediaciones a la vivienda ubicada sobre calle San Martín al 400 a tres sujetos, quienes cuando la policía les da la voz de alto, uno de ellos emprende la huida con dirección hacia la plaza céntrica, procediéndose a la demora e identificación de los restantes, de 21 y 28 años, ambos con domicilio en la localidad. Estos se habrían despojado de un horno microondas y una valija conteniendo prendas varias de vestir las cuales se procedieron a su secuestro.

Los policías realizaron una recorrida por la zona, hasta que encontraron que una casa tenía la puerta de acceso principal forzada. Ambos sujetos fueron aprehendidos en el lugar y continúan detenidos en la Dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 local a cargo del Dr. Eduardo Quelín, a la espera de ser indagados.

Temas