A disfrutar

Agenda cultural para el fin de semana

Conocé las actividades para este fin de semana. ¡A no quedarse en casa!

  • 23/11/2018 • 23:50
Para anotar.
Para anotar.

 Este Sábado 24 a las 19 horas el Grupo Teatral Independiente “Sin Anestesia” con la obra “Pido gancho, la historia de carlitos y Violeta” se presentan en el Museo de arte Eduardo Minnicelli. Bocetos Teatrales II cuenta con entrada Libre y Gratuita.

Este sábado 24 de noviembre a las 20 horas la Casa de la Juventud abre sus puertas a la comunidad para disfrutar de La Noche de los Solistas. Ocho artistas de la canción inédita de Río Gallegos presentarán sus canciones y videos en un evento libre y gratuito.

En esta oportunidad Stone Garden repasará lo mejor de Nirvana, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Pearl Jam, Radiohead, Guns N' Roses y más en un show al mejor estilo MTV Umpplugged. Será esta noche en Russia Bar.

 

.Este sábado en Fundacruz cierra el Ciclo de Teatro para Escuchar, a cargo del grupo de teatro leído de los jueves a cargo de Andrés Fernández será a partir de las 18:30 horas con entrada libre y gratuita. 

Este sábado de las 21 horas en el Teatro del Obispado (Errazuriz 53) se presenta el taller de teatro para niños de ETISAC con la obra “Jack Pesadilla de Navidad”. Entrada a la gorra.

Esta noche de sábado presenta en Pueblo Chico (Parque Industrial 623) la banda de Comodoro Rivadavia Cosecha Especial. Será a partir de las 23:30 horas y contará con la participación de Bienvenidos al Mundo como banda soporte. 

 

. Ciclo Salgamos al Cine! Todos los sábado a las 19 horas en la Sala de Conferencias "Prof. Iris Bergero" del Campus Universitario.

 

. El sábado a partir de las 12 del mediodía se realizará un locro criollo acompañados por números artísticos en el marco de los festejos del Día de la Tradición. Será en el CENIN N°3 ‘Madre Teresa de Calcuta’ sito en Batalla Puerto Argentino N° 455. Allí podrán acercarse los vecinos a almorzar, para lo cual sólo deberán llevar utensilios, y mientras se comparte se disfrutará de los espectáculos.

 

. El domingo desde las 20 horas en el Teatro del Obispado se presentará la muestra 2018 de adultos avanzados de ETISAC. “Un revuelto con 6 ingredientes” presenta mini obras de teatro con distintas temáticas y para todo público.

 

 

Temas