Hoy

Hubo limpieza en la Laguna de los Patos

Esta mañana personal de la Agencia Ambiental, Forestación y Limpieza Urbana Municipal se abocaron al saneamiento de la “Laguna de los Patos” ubicada en el barrio Gaucho Rivero. Piden a los vecinos colaboración para cuidar este espejo de agua.

  • 23/11/2018 • 16:55

Este espacio verde  es un lugar público con presencia constante de niños que juegan a la vera de la laguna. Por eso,  la Municipalidad de Rio Gallegos volvió a realizar la limpieza  y posterior recolección de la basura que se encontraba dentro y alrededor de la laguna. Diversas áreas de la Comuna estuvieron abocadas a esta tarea y todos coincidieron en remarcar la importancia de mantenerla en condiciones, ya que la misma forma parte del sistema de reservas naturales urbanas.

Los trabajos de saneamiento continuarán en la próxima semana y por ello también el Municipio solicita a los vecinos del sector evitar arrojar desechos en este espacio. Según explicaron desde la Agencia Ambiental, la intención es que el lugar esté en buenas condiciones con la llegada de la temporada de verano, para que el espejo de agua y sus alrededores pueda ser disfrutado plenamente  por la comunidad.

Temas