En la ciudad

Trabajos de mantenimiento y limpieza

Personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo  de la Municipalidad de Rio Gallegos, realizó hoy importantes trabajos de mantenimiento, limpieza y saneamiento de la ciudad.

  • 23/11/2018 • 16:51

Mejoramiento de calles

Trabajadores de la  Dirección de Obras Viales colocaron sobre la calle 19 de Diciembre hormigón para definir los cordones de la arteria recientemente cimentada que cruza la avenidad Parque Industrial hasta Balbín.

Por otra parte, agentes de la misma Dirección realizaron la limpieza de minibasurales en el sector de calle Boris Gos y Charlotte Fairchild y en el  Barrio Ayres Argentinos. Para la tarea, se utilizó una máquina con pala cargadora y el camión para retirar los residuos. Desde la Comuna solicitan a los vecinos mantener la limpieza evitando arrojar residuos en los espacios públicos.

Limpieza urbana

Por otra parte, personal de Limpieza Urbana continuó con las tareas de barrido de cordones, sobre calle Balbín, desde Autovía hacia calle Zapiola. Allí, con la colaboración de una minicargadora, los operarios levantaron los montículos de tierra acumulados por dicha limpieza.

Además, el área Espacios Verdes llevó a cabo el desmalezamiento en distintos espacios públicos de la ciudad; en la oportunidad trabajaron en el Centro Integrador N°6, ubicado en Reconquista y San José Obrero.

Avances en planta de transferencia

Operarios de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se encuentran trabajando en lo que será la planta de transferencia que se ubica en el galpón ubicado en la entrada al Vaciadero local. Allí,  se encontraban realizando tareas de metalurgia y electricidad.

Remodelación del gimnasio Verón

Además, desde el sector de albañilería se ultiman los detalles en paredes de baños y pisos en el gimnasio Benjamín Verón, donde ya se colocaron las nuevas luminarias, y se retiraron las tribunas para reacondicionarlas. Se prevé que la próxima se comience con la remoción del piso de baños y cocina.

Temas