Reunión

El Chaltén presente en Encuentro de Jueces y Secretarios de la Justicia Municipal de Faltas

El 17 de noviembre pasado, Mariana Azzolín, a cargo del Juzgado de Faltas Municipal participó del “XIII Encuentro de Jueces y Secretarios de la Justicia Municipal de Faltas de la Provincia de Santa Cruz”, que se llevó a cabo en la localidad de Puerto Deseado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trataron diversidad de temas, entre ellos la Ley Provincial y su decreto reglamentario respecto de Alcohol 0 y su injerencia en los accidentes viales, sobre la optimizar los procedimientos administrativos internos y la importancia de la autonomía funcional de los poderes en todos los niveles de gobierno. También se trabajó sobre la vida institucional de la Asociación Santacruceña de Jueces y Secretarios de la Justicia Municipal en formación y se realizó la elección de las autoridades del siguiente período.
Participaron representantes de los Juzgados Municipales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras, Los Antiguos, Rio Turbio, Gobernador Gregores y Puerto Deseado y disertantes de la Provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego. Para finalizar se acordó que la celebración del próximo encuentro se realizará en Los Antiguos, entre los meses de marzo y abril del año entrante.