Seguridad

Despliegue policial atento a los festejos por el superclásico copero

Ante los festejos de simpatizantes en la zona céntrica, las fuerzas de seguridad preparan un despliegue entre varias dependencias para mañana por la tarde.  

  • 23/11/2018 • 13:46
Foto archivo
Foto archivo

El director de la Regional Sur, Crio Juan José Pérez, indicó a Tiempo FM que tienen previsto que el núcleo de mayor importancia sea en la Av. Kirchner y San Martín. Desde la Dirección Regional Sur de la Policía, junto a la Jefatura tienen previsto un despliegue para tener la cobertura y la mayor seguridad en los festejos de mañana en Río Gallegos. 

"El dispositivo lo empezamos en pleno centro, en zonas aledañas y esta previsto que se desplacen, por esto interviene el Comando Radioeléctrico con Comisarías Primera y Segunda, siempre con dinamismo y a medida que los simpatizantes se muevan", explicó el Crio. Pérez. Además, coordinarán con tránsito policial y lo harían con el área municipal. 

También advierten a los comercios que en los horarios de festejo se abstengan de vender bebidas alcohólicas y les sugieren que pudieran cerrar sus puertas en dicho horario.