Río Gallegos

Un colectivo menos (video)

Una de las unidades de transporte público detuvo su marcha sobre calle 25 de mayo y Alvear por un desperfecto mecánico y motivó el reclamo de los usuarios para pedir por un nuevo servicio. 

  • 23/11/2018 • 12:08
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Todos los días pasa algo, si uno pregunta no dicen nada", expuso una de las usuarias a Tiempo FM que hoy cerca del mediodía viajaba en el colectivo que detuvo su marcha por un desperfecto mecánico en la unidad. "Esperemos que venga una empresa mejor", señaló la vecina, manifestando su hartazgo por el servicio de transporte público en la ciudad.

Al parecer, la unidad ya venía funcionando mal y hoy tuvo el desperfecto en momentos que trasladaba muchos vecinos que lo utilizan diariamente.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000