Liga Independiente

Goleó el líder

Se jugó la décima fecha del Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. En uno de los partidos de esta jornada, Unión Petroleros Privados se impuso a San Vicente por 5 a 2. Con esta victoria, el Lobo sigue mandando en el certamen. Los otros de arriba que también ganaron el pasado fin de semana fueron Olimpia y El Cóndor. El primero le ganó a Deportivo Palermo (2-0) y el segundo derrotó a Deportivo Junín (3-0). La Pino fue testigo de todo.

  • 23/11/2018 • 07:45
El Lobo sigue firme.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Unión Petroleros Privados sigue invencible en el Torneo de Primera A de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Hasta antes que se jueguen los partidos de esta fecha, el Lobo sumaba nueve victorias y un empate. Este último fin de semana, entonces, el tricolor aumentó su primera columna. Lo hizo con un nuevo triunfo, este ante San Vicente. Fue 5 a 2.

Con esta victoria, el líder no sólo engrosó su historial de triunfos en este certamen sino que amplió diferencias con respecto a los equipos que le están haciendo sombra.

Todos los partidos de esta jornada se disputaron en la cancha Enrique Pino. En los otros encuentros, los resultados, fueron éstos:

O’Higgins 0 – B° Matadero 0

San Martín 1 – La Kuadra 3

Dep. Chaco 1 – Atl. Belgrano 1

M. Güemes 4 – Dep. Quilmes 1

Los Cachorros 1 – Club 240 3

J. P. Santacruceña 0 – J. Newbery 2

El Cóndor 3 – Dep. Junín 0

Dep. Palermo 0 – Olimpia 2

Los Halcones 2 – Car Mar 1

Vale la pena recordar que al cabo de la fase clasificatoria, los ocho primeros equipos jugarán los playoffs por el título. Los que también seguirán en actividad son los que queden en el puesto 18 y 19. Estos tendrán la promoción. Perderán la categoría los últimos dos de la clasificación general.

 

Más partidos

Durante el pasado fin de semana hubo también actividad para los equipos que están jugando en el ascenso de la Liga Independiente. Más precisamente para los que están involucrados en el juego de la última división de Primera. Lo que pasó en la D, entonces, fue esto:

Talleres 0 – Villarreal 1

Bella Vista 5 – Gas Aike 3

Bet El 0 – Sol de América 3

Las Panteras 2 – Dep. Caly 0

Atl. Moreno 0 – River RG 0

S. B. Abad 3 – H. del Norte 1   

Def. del Sur 0 – U. Norteña 1

Río Gallegos FC 3 – Espartanos 0

La Primera B no fue parte de la programación del pasado sábado y domingo. Aunque la segunda categoría barrial comenzó a jugar los partidos de su décima fecha, esta semana. El último lunes, Huracán Santacruceño venció a Sudamércia (3-0), Barrio Evita derrotó a Juventud Santacruceña (3-1) y Deportivo Cacique superó a Lamadrid (3-2).

La Primera C fue la única división de la Liga Independiente que no jugó. Lo hará este próximo fin de semana, con programación a confirmar.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000