Desarrollo Humano

Actividad al aire libre y locro con folclore

Será una jornada de esparcimiento familiar al aire libre mañana en el Cenin Nº 6 a partir de las 14:00. Como también extendió la invitación a un locro criollo con números artísticos en el Cenin 3 “Teresa de Calcuta”, el sábado a las 12:00. “Ambas actividades son de acceso libre y gratuito, con el objetivo lograr una mayor integración social”, explicó el director del área, Eduardo Murúa.  

  • 22/11/2018 • 17:45

El director de Desarrollo Comunitario municipal Eduardo Murúa, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, explicó que “sabiendo que es necesaria la integración social y vecinal en nuestra ciudad, mañana ofreceremos a la comunidad, en el Centro Integrador Nº 6 (ubicado en San José Obrero y Reconquista), a partir de las 14 y hasta las 16 horas, una actividad recreativa al aire libre. La misma contará con un circuito de vial para los más pequeños, títeres, sorpresas y cosas ricas para compartir·

Esta actividad será abierta a todo el público, “aunque focalizado en esa jurisdicción, para que todos los vecinos se acerquen, porque ese es nuestro horizonte, una mayor integración social con los conciudadanos”, afirmó Murúa.

Adelantó también que el sábado, a partir de las 12 del mediodía y hasta las 15 horas, realizarán un locro criollo con números artísticos “en el marco de los festejos del Día de la Tradición en el Cenin 3 ‘Madre Teresa de Calcuta’, sito en Batalla Puerto Argentino N° 455. Allí podrán acercarse los vecinos a almorzar, para lo cual sólo deberán llevar utensilios, y mientras se comparte se disfrutará de los espectáculos”.

Temas