Legislatura

Pidió "encarecidamente" tener en cuenta la situación de escuelas

La ex candidata a vocal por los padres, presentó una nota en la Legislatura provincial para solicitar compromiso en el tratamiento del presupuesto provincial y que tengan en cuenta el relevamiento que realizó en distintos colegios de Santa Cruz.

  • 22/11/2018 • 12:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Viviendo y considerando que no sé si se trata el presupuesto provincial y el deterioro de los edificios escolares, con varios colegios sin días de clases, como madre y desesperada al ver el deterioro de las escuelas entregué una nota a todos los diputados, por mesa de entrada y al presidente", afirmó Nahir Castillo a Tiempo FM, donde indicó que con fotografías e información detallada dan cuenta del relevamiento hecho a fin de año con la diputada nacional de Cambiemos, Roxana Reyes.

"Para que traten y voten el presupuesto con partidas reales y con el mayor compromiso", señaló la ex candidata a vocal por los padres ante el CPE, y sostuvo: "Lo presento yo con mi firma y si la menciono a la diputada Reyes porque participó en el relevamiento".

El mismo, sostuvo, que "no se tomó en consideración y se ve claramente el deterioro de los colegios de la provincia", por lo cual pidió "en forma encarecida o desesperada por la situación de los edificios escolares".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000