Campaña

La promesa de Olmedo: "Policía que abata a un delincuente será condecorado"

El legislador dio a conocer su propuesta en un video que se viralizó a través de las redes sociales

  • 22/11/2018 • 08:46
Alfredo Olmedo (Adrián Escandar)
Alfredo Olmedo (Adrián Escandar)

El diputado Alfredo Olmedo ya se encuentra abocado a su campaña presidencial y, quizá envalentonado por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, continúa difundiendo los principales ejes de su discurso.

Esta vez circuló en las redes un nuevo video en el que se observa al legislador en un bar. Vestido con su clásica campera amarilla, Olmedo aprovechó para dejar una promesa de campaña: le aseguró al personal policial que, si es electo presidente en 2019, premiará a aquellos efectivos que maten a delincuentes.

"A toda la policía, prepárese, yo le voy a devolver la autoridad y la dignidad", dijo el diputado mirando a la cámara de un celular.

"No faltan cárceles, sobran delincuentes, así que delincuente que salga a robar, usted tiene la obligación…". El remate es un gesto elocuente. "¿Le queda claro?", continuó, para no dejar dudas.

El final del mensaje es bien contundente, y es allí cuando plantea su promesa para las fuerzas de seguridad: "Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Y quien abata a un delincuente será condecorado, no enjuiciado".

En los primeros días de noviembre, también se viralizó en las redes otro video de Olmedo en lo que fue el inicio de una suerte de carrera presidencial.

El legislador estaba siendo bendecido arriba de un escenario y, justo después de que el pastor evangélico cerró su mensaje de "gloria" para la campaña de Olmedo, el escenario se vino abajo y todos se cayeron. (Infobae)

Temas