Vóley

Quinto puesto para la Escuela Dante Cantarutti en Santa Fe

La Escuela Municipal de Vóley de Río Turbio, conocida vulgarmente con el nombre de Dante Cantarutti, estuvo de gira por Santa Fe. Las chicas de la Cuenca Carbonífera arrancaron jugando una serie de partidos amistosos. Después, participaron, entre más de 25 equipos, de lo que fue la Copa de Oro que organizó el club Regatas.

  • 22/11/2018 • 07:41
Al equipo rioturbiense le fue bien en la ruta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sexteto dirigido por “Ruly” Soto perdió tan sólo dos partidos en toda la gira. Ganó en todo sentido entonces. En el juego, por los resultados obtenidos, y también por la experiencia que supo adquirir en estos días.

En la fase regular, Dante Cantarutti terminó segundo. El equipo santacruceño integró el grupo D, en el que cayó únicamente con Huracán de Recreo por 2 a 1. En esta zona, fue más que Argentinos de San Carlos, Ceci de Gálvez, Alma Juniors de Esperanza y los locales Regatas y Unión. A todos estos les ganó, asegurándose la continuidad en el certamen. En los playoffs, la suerte le cambió un poco a Dante Cantarutti. Este terminó quinto.

El campeón no fue otro más que Huracán de Recreo, sexteto que venía de consagrarse en la última edición de este certamen.

Quien habló de lo que fue esta experiencia, fue el conductor de la Escuela Municipal. “Estamos muy contentos. No sólo por el resultado obtenido sino por el que nivel que mostraron las chicas. Fuimos competitivos en un torneo por demás complicado. Además, de las buenas actuaciones nos trajimos una enorme experiencia”, dijo Soto. 

A la temporada le queda un buen tiempo todavía. Y a las chicas Sub-13 de Dante Cantarutti, algunos desafíos por encarar y objetivos por cumplir.

Lo que pasó entonces en Santa Fe con las santacruceñas, les servirá a estas para plantarse mejor ante lo que se viene. 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000