Río Gallegos

Camión protagonizó choque y hubo un conductor herido

Sucedió en horas de la tarde. Fue en Avenida San Martín y Juan Domingo Perón.

  • 21/11/2018 • 22:29
Ocurrió en horas de la tarde de hoy. (C.G)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un siniestro vial se registró en la rotonda de las avenidas San Martín y Juan Domingo Perón. Hoy por la tarde cuando un camión con semirremolque encerró a un automóvil, provocándole serios daños. 

El pesado rodado marca Renault se trasladaba en dirección al centro. En la mismo sentido lo hacia un Peugeot 207 que terminó impactado del lado izquierdo. Se dañaron ambas puertas y estallaron las ventanillas. 

El conductor resultó con lesiones leves. Intervino personal policial de la Comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico que procedieron a controlar la documentación de los rodados y de sus respectivos conductores


 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

NYCcomentó:

Que hace un camión de ese tamaño dentro de la ciudad? Para q se realizó el desvío en ruta 3.
Juan Soriacomentó:

venia pisteando como un campeon y quiso pasar por la derecha al camion