Cuenca carbonífera

28 de Noviembre celebra con inauguraciones su 59º aniversario

Hugo René Garay  intendente de la localidad en diálogo con Patagonia Nexo dio a conocer  las obras que se están realizando en su localidad y que serán inauguradas hasta marzo de 2019. También las que estarán en condiciones de ser inauguradas el 28 de noviembre, día del aniversario de la localidad.

  • 21/11/2018 • 21:30
Siguen avanzando las obras en la localidad.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“En primer lugar hemos armado una parte con Obras Públicas y la Secretaría de la Producción en forma conjunta, una tanda (de obras) estaría para noviembre, otras del 15 al 20 de diciembre, otras para fines de enero y para culminar con los convenios que tenemos firmados, a marzo del año que viene”, detalló Garay.

Según el cronograma, el miércoles 28, el intendente  junto al pueblo y las autoridades  dejarán inaugurada una obra anhelada: el piso del polideportivo.

“Para el 28 vamos a ver el tema del piso del Gimnasio. Se comenzó en la gestión anterior, pero la madera no era la adecuada, y con aporte de la provincia, se volvió  hacer nuevamente y va a estar inaugurada el 28 de noviembre. El valor de la obra es de 2.400.000 pesos”, dijo.

“El escudo que se está haciendo en la Plaza va a quedar vistoso para los vecinos. Tenemos la Terminal de Colectivos que pertenece al IDUV. Esperemos se pueda llegar a concretar. Según me han dicho que sí. Después tenemos las 18 viviendas también con el IDUV. Estamos trabajando ahora y hemos dado todo el apoyo logístico con el tema del gas, tanto en la terminal como en las 18 viviendas”, según manifestó a Patagonia Nexo.

Asimismo destacó que “la obra más importante es el Hogar de Niños, en el que venimos trabajando desde hace 2 años y medio, hemos tenido muchos problemas con la parte de la documentación pero decidimos hacerlo ahí porque es  municipal y la Asociación de Chacareros que funcionaba ahí, no tenía la Personería Provincial. Entonces se le ha bajado la Personería Municipal y se ha sacado un decreto de desafectación. La escritura está a nombre del Municipio así que vamos a Inaugurar el Hogar de Niños que hace años está creado y nunca tuvieron un lugar estable”


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000