Cámara de Diputados

Alumnos del Secundario 16 visitaron la Legislatura

En el marco de las actividades planteadas para la asignatura Formación Ética y Ciudadana, alumnos de 4º año del Colegio Secundario 16 de la ciudad capital visitaron la Legislatura y recibieron una charla informativa. También realizaron el circuito de la Casa Histórica Gregores.  

  • 21/11/2018 • 13:38

Unos 15 alumnos, acompañados por al docente Edith Quiroga, conocieron la Legislatura Provincial en el marco de diversas actividades que se planean desde la institución educativa. Los jóvenes recibieron una charla informativa sobre el funcionamiento y diversos aspectos de la Cámara de Diputados por parte de personal de la Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales y también realizaron el Circuito Histórico de la Gobernación, propuesto por la Casa Histórica Gregores, que incluye el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.

Los alumnos, pertenecientes al COSEBA Nº 16 de Río Gallegos, se encuentran realizando distintas actividades planteadas desde la asignatura Formación Ética y Ciudadana, destacándose que además deberán hacer un trabajo práctico final para exponer los conocimientos adquiridos durante la visita a la Legislatura.  

Temas