Río Gallegos

Caminitti adelantó que la semana próxima vendría una empresa a evaluar los recorridos

El secretario de Gobierno Municipal dio cuenta de las negociaciones con dos empresas para hacerse cargo del transporte público. Estudiaron los recorridos, más dinámica, el valor del boleto y los subsidios. 

  • 21/11/2018 • 13:32
Foto archivo
Foto archivo

En diálogo con Tiempo FM, el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Caminitti, indicó que "se va a hacer una licitación para que salga todo bien ordenado" y que "están charlando con dos empresas, estudiando los recorridos para llegar a todos los barrios con más dinámica", además de estudiar los subsidios y el valor del boleto.

"Hemos estado hablando con gente de la junta vecinal, vecinos justos y representantes de distintos barrios en la periferia", afirmó Caminitti, quien adelantó que la semana próxima vendrían representantes de una de las empresas interesadas, para evaluar los recorridos.

"Estamos tratando de incluir a todos y que todos tengan su recorrido", remarcó el funcionario municipal, quien dejó en claro que se van a tener todos los antecedentes y depende lo que se pida en el pliego se hará elección. "Para que no aparezca una empresa fantasma", explicó.

Más tarde, Caminitti puso en relieve que el subsidio pasó de 700 mil pesos a 2.400.000 pesos. "Estamos al límite y tenemos que tener una empresa que de un servicio como la gente", concluyó al señalar los tiempos para el convenio que tiene el Municipio local.