Obras públicas

Grasso advirtió que "las obras están paralizadas en la provincia"

El presidente del IDUV advirtió los inconvenientes por obras necesarias para Santa Cruz, como la planta de ósmosis, y expuso que "la plata no va a alcanzar para ninguna obra en nuestra provincia".

  • 21/11/2018 • 10:45
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con Tiempo FM, el presidente del IDUV, Pablo Grasso, se refirió al panorama de la obra pública en Santa Cruz, al indicar que "la plata no va a alcanzar para ninguna obra en nuestra provincia" incluso para obras de zona norte. Dio cuenta los inconvenientes por obras paralizadas en Caleta Olivia y apuntó al senador Eduardo Costa al señalar que "no puede saber nunca que la obra  está paralizada porque no recorre la provincia", advirtiendo que "recorre la provincia por google maps".

"No se ha avanzado en proyección al agua en zona norte, la colectora en Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia", señaló Grasso y dijo que "más allá de quien gobierne el Municipio, quiero que terminen las obras para el beneficio de la gente". 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000