Piedra Buena

Fue liberado el sospechoso de haber apuñalado a joven

Tras ser indagado, se resolvió su excarcelación. Mientras que la víctima se recupera luego de recibir un puntazo que le perforó un pulmón.

  • 21/11/2018 • 10:41
La víctima sigue internada en el Hospital de Piedra Buena.
La víctima sigue internada en el Hospital de Piedra Buena.

Fue excarcelado el joven que apuñaló por otro en Piedra Buena. Tras ser indagado por la jueza María Rubini, se decidió que recupere la libertad, mientras la víctima se recupera, tras recibir un puntazo que le perforó un pulmón.

El violento hecho se registró en la mañana del domingo, alrededor de las 06:30 en un domicilio ubicado en calle José Menéndez primera cuadra cuando aparentemente durante una riña un muchacho de apellido Pérez (22) fue herido con un arma blanca.

La policía fue advertida del incidente y los uniformados acudieron al lugar, encontrándose con un grupo de jóvenes y uno de ellos malherido. Fue trasladado de urgencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y ayer permanecía "estable" pero internado en la sala de terapia intensiva, indicaron las fuentes consultadas por TiempoSur.

Se pudo establecer que los jóvenes se encontraban alcoholizados luego de una noche de juerga.

Los testigos indicaron que la persona que lo apuñaló era un tal Fernández (21) quien se encontraba en un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 300. Personal policial aguardó que saliera, para poder detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz con jurisdicción en la localidad de Piedra Buena.      

La policía realizó pericias y recogió el testimonio de los testigos de la violenta agresión. Además se secuestraron elementos de interés para la causa. 

La jueza Rubini tomó declaración indagatoria al sospechoso, pero al no contar con pruebas suficientes en su contra, resolvió excarcelarlo. No obstante, no podrá viajar sin autorización ni acercarse al hospital donde está internada la víctima, mientras prosigue la investigación.

Temas