SAMIC

Sigue internado en El Calafate joven accidentado en Piedra Buena

El joven resultó lesionado al caer de su motocicleta en estado de ebriedad en Piedra Buena y debió ser derivado a El Calafate debido al fuerte golpe en la cabeza que padeció.

  • 21/11/2018 • 10:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

El muchacho tras ser asistido en el hospital de su localidad, los médicos decidieron que sea trasladado a la villa turística para que sea sometido a estudios más complejos en el Hospital SAMIC. Ayer el motociclista se encontraba internado acompañado de sus padres.    

El accidente se registró en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:50 en la intersección de la avenida San Martín y Don Bosco. Al arribar los policías al sitio indicado se encontraron con un muchacho de apellido Suárez (17) quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, y por tal motivo perdió el control de su motovehículo marca Zanella 250 cc (sin patente), cayendo sobre vía pública.

Los efectivos solicitaron una ambulancia, que trasladó a Suárez al hospital y posteriormente derivado a El Calafate.

En tanto que la motocicleta fue secuestrada.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000