Cámara de Diputados

Menna dijo que Mestelán se apresuró al pedir el tratamiento de la Ley de Lemas

El diputado por Pueblo de Río Turbio indicó que se tomó una decisión apresurada para tratar el proyecto en la Cámara de Diputados. Indicó que responde al interés de “alguien que en reiteradas veces quiso ser gobernador, y con o sin Ley de Lemas, no lo va a hacer”.

  • 20/11/2018 • 20:52
Darío Menna, Dip. por Pueblo de Río Turbio.
Darío Menna, Dip. por Pueblo de Río Turbio.

En el marco del próximo tratamiento de la cuestión de la Ley de Lemas en la Cámara de Diputados, el diputado por Río Turbo Darío Menna fue entrevistado por Tiempo FM, donde indicó que su par Gabriela Mestelan “se apresuró” al pedir que el proyecto baje con pronto despacho para ser tratado en el recinto este jueves.  Menna sostuvo que se debe dar la discusión interna y dentro de las localidades,  ya que el voto no depende sólo de los legisladores provinciales “más sabiendo que la Justicia se va a expedir” el próximo 11 de diciembre.

“No es la manera de discutir un tema tan importante como la ley de lemas, menos meterlo con presión como hizo Mestelan” acusó el Diputado por Río Turbio.

Menna explicó que hubo reunión de bloque y se volverán a juntar en los próximos días, para ver cómo se continuara con el tema.

“Tenemos que buscar el consenso entre todos. No pasa la decisión por una sola persona. Es un sistema electoral que ha sido beneficioso y UPVM le ha dado resultados a nivel provincial. Es el interés de una sola persona, que se ha presentado más de una vez para ser gobernador y con o sin Ley de Lemas, no lo va a ser” indicó, dejando entrever una indirecta al senador Eduardo Costa.

Menna se manifestó a favor de la Ley de Lemas, pero que no es una decisión que dependa de él. “Estando a un mes que la justicia se expida, ser apresurado no tiene sentido”.
 

Temas