Complejo Cultural

"Por la memoria y la vida, Malvinas"

Hoy se llevó adelante el acto oficial en el marco del festival homenaje que se efectúa por noveno año consecutivo en el marco del Día de la Soberanía.

  • 20/11/2018 • 17:27
C. González
COMPARTÍ ESTA NOTA

El evento es organizado por el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega” y la Fundación No Me Olvides que busca revalorizar y reivindicar la labor de nuestros soldados en la gesta que marcó la historia del país.

 

Cronograma

Hoy hasta las 18:00 Exposición Temática Malvinas (Fuerzas Armadas y de Seguridad, Centro de Veteranos de guerra de Malvinas “Soldado José H. Ortega, Fundación No Me Olvides, Museo de Guerra, EPP N°78 José H. Ortega, Secundario 37”Soldados de Malvinas” y  Malvineros) Sala de las Columnas

Miércoles, 21 de noviembre 

- 09:30 a 18:00 Exposición Temática De Malvinas

Sala de las columnas

- 17:30 Videos, Documentales

- 18:30 Charla Debate Veteranos De Guerra De Malvinas

- 19:00 Actuación Del  Ensamble Coral Orkeke

Salón Auditorio “Luis Villarreal”

 

Jueves, 22 de Noviembre Secundario N°37” Soldado De Malvinas”

- 15:00 “Por la memoria y la vida, Malvinas” junto a la exposición institucional del Secundario N°37 "Soldado De Malvinas” y Ladvocat

- 18:00 Acto y Cierre

- 18:30 Agustín Aedo

- 18:45 Coro Polifónico Juvenil De La UTN. Don Bosco 105

 

Viernes 23 de Noviembre Espacio Cultural Malvinas Río Gallegos del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega”

- 14:00 Videos, Documentales. Charla Debate Con Veteranos De Guerra De Malvinas

Recorrido en la sede y un compartir - Muratore 68 (entre Alcorta y Kirchner)

- 16:00 Inauguración Monolito Con Placa Recordatoria Donde vivió El Héroe Santacruceño José Honorio Ortega (Ordenanza Municipal 8753)

- Banda De Música De La Policía De La Provincia De Santa Cruz Piedra Buena 155 (entre Mitre y Alcorta)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000