Cámara de Diputados

Mazú señaló que el presupuesto provincial "va a estar bastante equilibrado"

El diputado provincial del FPV manifestó que el presupuesto nacional es "de ajuste y achique", pero dejó en claro que el presupuesto de la provincia va a tener equilibrio exponiendo que "estamos mejor".

  • 20/11/2018 • 12:50
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

El legislador provincial, Matías Mazú, expuso en Tiempo FM que "el presupuesto nacional es de ajuste y achique" y remarcó que el Gobierno nacional "mete mano en las partidas y son bastante discrecionales en los fondos que reparten a la provincia". "Ya no queremos andar de rodillas ante nadie pidiendo nada", advirtió el diputado del FPV.

En tal sentido, afirmó que "la provincia se ha podido que defender con buenos recursos y administrando con austeridad" y se refirió al presupuesto provincial a tratarse en la próxima sesión de la Legislatura. Ante lo hablado con diputados del bloque y funcionarios provinciales, Mazú señaló que el presupuesto provincial "va a estar bastante equilibrado y eso es bueno, ya que estamos mejor". Indicó que "se ha equilibrado el bolsillo de la canasta familiar y se han hecho paritarias para atender y dar respuesta a todos los sectores".

Por último, Mazú advirtió que "si mejoran los ingresos de la provincia por el aumento del dólar y regalías de petróleo, se van a estar pagando deudas, avanzando con los proveedores, es decir, que se va achicando el tramo difícil". El legislador remarcó que se atendieron aumentos y discutieron paritarias, lo que "costó mucho, pero se logró".

"La gobernadora, sin prisa y sin pausa, va resolviendo cuestiones con los trabajadores", concluyó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Ciudadanocomentó:

Que sin vergüenza los salarios de hoy no alcanzan señor no alcanzan xq ud gane 90 mil pesos al mes le debe alcanzar y vivir bien no? hace 3 años que no dan aumento decente que cara dura... No alcanza para nada no debe saber lo que es comprar "comida" con una tarjeta de crédito xq no hay plata
Viales en Luchacomentó:

Los viales siguen con la apritaria abierta, por via judicial, y les ofrecen 3 millones de pesos a repartir entre 800 empleados despues de 2 años y medio de paritarias y una inflacion de 110%, es un chiste. De que mejoras habla este señor