Presupuesto 2018

"No entiendo que tanto tuvieron que revisar y analizar la fecha"

Así lo expresó el concejal de la UCR, Juan Manuel Kingma, ante la demora para tratar el presupuesto 2018 por parte del bloque FPV, el cual se aprobó esta mañana en sesión especial.  

  • 20/11/2018 • 11:38
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

"Fue un error de tipeo y no se le había encontrado ningún error", explicó el concejal de la UCR, Juan Manuel Kingma a Tiempo FM, quien cuestionó que "comenzaron a aparecer supuestos errores" y remarcó que hoy "había que prestar más atención sobre los ejecutados que es lo que se gastó"  donde se hace la diferencia y el balance de lo gastado.

"Si no tenemos un presupuesto no sabemos que dinero se destina a cada área, tenemos que actuar más sobre los ejecutados", explicó Kingma, al sostener que "las opiniones siempre redundan sobre lo mismo, sobre las obras que se hacen con contratos o manos de obra municipal".

Más tarde, insistió en la tardanza para el tratamiento del proyecto, al subrayar que no entiende "que tanto tuvieron que revisar y analizar a la fecha".

Y concluyó: "Con estos shows televisivos de los últimos tiempos se ha demorado bastante".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000