Para visitar

Hoy abre sus puertas el Gimnasio del San Benito

Finalmente se llamará Jorge “Indio” Nicolai y comenzará a funcionar luego del acto inaugural que se realizará a las 18:30, en el recinto ubicado en la calle 13, entre 14 y 17, en el populoso barrio de Río Gallegos. Habrá presencia de funcionarios de Nación.

  • 20/11/2018 • 10:19
El gimnasio está listo y es la buena noticia de fin de año.
El gimnasio está listo y es la buena noticia de fin de año.

Se terminó la espera y finalmente hoy, a las 18:30, se inaugurará el gimnasio municipal Jorge “Indio” Nicolai en el barrio San Benito.

En diálogo con TiempoSur, el director de Deportes, Leonardo Roquel, indicó en la previa que hoy, a las 18:00, abrirán las puertas del gimnasio y que mañana mismo comenzarán con las actividades.

“Allí tendremos las mismas ofertas que tenemos en los otros gimnasios municipales, pero en el gimnasio del barrio, como gimnasia para el adulto mayor, fútbol infantil, básquet infantil, vóley, handball, gimnasia artística y otras variantes porque la idea es que toda esa oferta que tenemos en los otros gimnasios municipales se vuelque también al barrio San Benito”, indicó.

Además, contó que también esperan la llegada del mes de enero para comenzar a trabajar allí con las colonias de vacaciones que hasta el momento el Municipio realizaba en el gimnasio del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, por lo que ahora lo tendrán más cerca, en el corazón del barrio.

 

EL JEFE

Roquel también comentó que como responsable del gimnasio estará un integrante de la Dirección de Deportes como Diego García.

“El estará como jefe en el gimnasio, así que estamos con las últimas reuniones con líderes y profes que vamos a llevar en cada horario al gimnasio, por lo que estamos totalmente preparados para abrir las puertas este martes.

 

EL NOMBRE

Entre otras cosas, también se confirmó el nombre del gimnasio que será el de Jorge “Indio” Nicolai.

Sobre eso, expresó: “El Intendente nos pidió esta semana que trabajemos sobre los presupuestos de lo que es el piso deportivo para los playones y el parque de los chicos, por lo que estamos definiendo el presupuesto para el centro deportivo “Leticia Muñiz” y el nombre del gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, para que las dos familias puedan ser parte de este proyecto macro que vamos a tener en el barrio que tanto las necesita”.

 

LA VISITA

En cuanto a la presencia de autoridades nacionales, Roquel confirmó que finalmente contarán con la presencia del Subsecretario de Infraestructura, “que es importante para que vea hacia dónde fueron destinados los fondos nacionales y el aprovechamiento que se le dará a este barrio tan populoso de la ciudad, conectando con él nuevos proyectos para nuestra ciudad en este último año de gestión que nos queda”.

Temas