Estados Unidos

Tiroteo cerca de un hospital de Chicago: hay varios heridos

Un oficial se encuentra "en estado crítico" y "un posible delincuente" recibió un disparo, según confirmaron las autoridades policiales.  

  • 19/11/2018 • 19:36
Los primeros resultados no arrojaron certeza sobre cantidad de heridos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de Chicago informó este lunes que "varias" personas resultaron heridas luego de un tiroteo que se produjo cerca del Mercy Hospital and Medical Center.

Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del Departamento de Policía de Chicago, señaló a través de Twitter que "al menos un posible delincuente recibió un disparo".

Asimismo, indicó que un oficial se encuentra "en estado crítico" luego de recibir un disparo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital cercano.

El lugar se encuentra cercado por las fuerzas de seguridad, de acuerdo a lo consignado por ABC News.

Además, en la zona hay múltiples camiones de bomberos y ambulancias, que rodean el hospital. (Infobae) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000