Barrios

Este miércoles la Pelu va al Bicentenario

Se invita a los vecinos acceder a cortes de pelo sin cargo, en el marco de una actividad que fomenta el emprendedurismo y el espíritu solidario.

  • 19/11/2018 • 13:29

Este miércoles 21 de noviembre, de 18:30 a 20:30, se brindará el servicio gratuito de peluquería para toda la familia, en instalaciones del Ropero Comunitario ‘Ranita 1’, sito en calle Nro. 25, entre 42 y 44, del barrio Bicentenario.
La propuesta se enmarca en el trabajo en red entre el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez; y el Instituto Argentino de Peluquería -IAP Santa Cruz-.
Es la continuidad del servicio itinerante que la primera parte del año se brindó en Estrada 63-oficina del Legislador-; Centros de Jubilados, mediante convenio
con PAMI; y en Bº Los Lolos, con participación de la Junta Vecinal. En esta ocasión se visita el Ropero Comunitario ‘Ranita 1’, en una de las actividades que el diputado Gómez considera más importantes “porque engloba el apoyo a los emprendedores y, sobre todo, fomenta su espíritu solidario en beneficio de quienes más lo necesitan. Agradezco a Gabriela
Turrá, de IAP; y al vecino René Argota, por ceder el espacio”, dijo Gómez para concluir con la invitación a los vecinos del Bicentenario a concurrir el miércoles a la Peluquería.

Temas