Río Gallegos

Asamblea General Ordinaria en el club Hispano renovó autoridades

En la reunión de socios renovó, de forma parcial, por dos años más la Comisión Directiva de la institución. Una sola lista, encabezada por Jorge Castro, fue la que se presentó.

  • 19/11/2018 • 11:56

En la tarde del sábado 17 de noviembre a las 17:00 se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci en la cual renovó, de forma parcial, por dos años más la Comisión Directiva del Hispano Americano, una sola lista se presentó en la reunión en la cual se aprobó la memoria, balance y se consideró el aumento de la cuota social de la Institución.

Un paso importante, un compromiso permanente en las personas que asumen la gran responsabilidad para continuar en esta senda de crecimiento del Hispano Americano; agradecer la incorporación de jóvenes personas que se involucran con aquellas de experiencia para afianzar un notable grupo de trabajo en beneficio de esta institución, que trabaja y proyecta en lo deportivo y social pensando en los habitantes de la ciudad de Río Gallegos y la provincia de Santa Cruz.

 

Acá están, ellos son

La Comisión Directiva aprobada está integrada por: Presidente: Jorge Castro, Vicepresidente 2°: Martín López; Secretario: Fernanda Tuñon; Pro Secretario: Matías Brigando; Tesorero: Jorge San Pedro; Vocal Titular 1°: Pablo Ametrano; Vocal Titular 3°: Juan Carlos Favergiotti; Vocal Titular 5° Elisabet Rava; Vocal Titular 7°: Claudia D´Ambrosio; Vocal Suplente 2°: Silvia Quinteros; Revisor de Cuentas: Héctor Guittard; Revisor de Cuentas: Andrés Ganem. 

Temas