Música

Sensaciones Peligrosas cerró su gira por México

La banda de Puerto San Julián acompañó la gira de Quebraditos por tierra azteca y vivió una de las experiencias que sin lugar a dudas recordarán en lo que va de su corta pero destacada trayectoria.

  • 19/11/2018 • 11:54

Desde 2012 la banda ha atravesado grandes momentos, lo que los ha catapultado a escenarios que se destacaron dentro de la provincia, lo que al poco tiempo también los llevó a disfrutar de una pequeña gira por Buenos Aires junto a Katarro Vandaliko, y en esta oportunidad la misma experiencia pero con Quebraditos por México.

Los sureños pasaron por Ciudad de México, Acapulco, Tuttepec y Toluca. Durante todo el viaje los músicos no pudieron dejar de expresar su alegría a través de sus redes sociales, donde se pudieron disfrutar fotografías de cada uno de los shows y también, porque no, de algunos de los paseos por tierras ancestrales. Una experiencia más que merecida por los santacruceños. Los músicos agradecieron la oportunidad que la banda del punk rock nacional le ha brindado.

“Damos por terminada nuestra gira por tierra Azteca, una gira que saben que si no fuera por estos cuatro Quebrados no hubiera sido posible, gracias por su apoyo, por su aguante, por tanta energía, gracias por su amistad”, expresó Horacio Ordoñez en sus redes sociales.

 

Temas