Siniestro vial

Una mujer de Caleta Olivia resultó herida tras un choque

Un vehículo utilitario que transitaba por la calle 10 de Noviembre, en intersección con Nuestra Señora de Lourdes en Comodoro Rivadavia, chocó de atrás a una camioneta de la empresa DLS que se encontraba estacionada.

  • 19/11/2018 • 11:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la mañana del sábado y producto del fuerte impacto, la mujer que iba de acompañante en el utilitario sufrió múltiples lesiones.

A la llegada del personal policial se pudo determinar que a bordo del vehículo menor viajaba una pareja proveniente de Caleta Olivia, la mujer identificada con el apellido Velázquez Molina de 32 años, fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Se trata de establecer las causas que hicieron que el hombre pierda el control del rodado. (Fuente: El Patagónico - TiempoSur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000