Ruta N°3

Dos jóvenes lesionados al volcar al norte de Puerto San Julián

Ambos fueron asistidos y trasladados al hospital donde tras ser examinados, le diagnosticaron heridas de carácter leves. Viajaban a Tres Cerros, ya que uno de ellos trabaja en la estación de servicios. En Piedra Buena, un motociclista ebrio debió ser asistido tras caer del rodado. 

  • 19/11/2018 • 10:43
El Chevrolet Vectra se salió de la calzada y terminó a los tumbos en la banquina.
El Chevrolet Vectra se salió de la calzada y terminó a los tumbos en la banquina.

Dos jóvenes resultaron con lesiones de carácter leves, luego que volcara su automóvil en cercanías de Puerto San Julián. El siniestro vial se registró ayer, en la ruta nacional 3 a unos 4 kilómetros al norte de la localidad. 

Los jóvenes de apellidos Fortete (22) y Hueche (21) se trasladaban en un Chevrolet Vectra. El primero de los muchachos perdió el control del rodado y terminaron a los tumbos al costado de la calzada.

Ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital de Puerto San Julián, donde tras ser examinados, le diagnosticaron heridas de carácter leves.

Se pudio establecer que viajaban a la estación de servicio YPF ubicada en Tres Cerros, lugar de trabajo de uno de los jóvenes. Intervino personal policial del Comando Radioeléctrico. 

Motociclista ebrio

Un joven resultó lesionado al caer de su motocicleta cuando se hallaba en estado de ebriedad. La policía de Piedra Buena fue alertada del accidente de un motociclista en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03:50 en la intersección de la avenida San Martin y Don Bosco. Al arribar los policías al sitio indicado se encontraron con un muchacho de apellido Suárez (17) quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, y por tal motivo perdió el control de su motovehículo marca Zanella 250 cc (sin patente), cayendo sobre la vía pública.

Los efectivos solicitaron una ambulancia, que trasladó a Suárez al hospital. Luego arribó la madre, quien tomó conocimiento de lo sucedido a su hijo.

La motocicleta fue secuestrada.

Temas