LIBAR

Se definen los puestos de atrás en Promocional

Una gran cantidad de partidos se jugarán hoy. En la categoría Promocional Masculino, se estarán definiendo del tercer al séptimo lugar de la clasificación general. Habrá encuentros en el CePARD y el “Lucho” Fernández. También, en Maxi, Boxing Club y Cuenca Básquet definirán el Bronce. Completan la jornada un partido pendiente de Primera Femenino y otros dos de divisiones formativas.

  • 19/11/2018 • 07:39

La categoría Promocional Masculina está entrando ya en las últimas de este año. Tanto es así, que la mayoría de los equipos terminarán de jugar hoy. Es que hoy, aprovechando el feriado en nuestro país, los organizadores de la Liga de Básquet Riogalleguense decidieron programar partidos. Y entre éstos, los de los puestos de atrás de la clasificación general. Sí, del tercero al séptimo lugar se definirá en este día. Pero no será lo único. En Maxi, la cosa ya está juzgada. Al menos, están definido los equipos que van a luchar por el Oro, Hispano Americano Blanco y San Miguel Maxwell, y los que lo van a hacer por el Bronce, Boxing Club y Cuenca Básquet. Estos últimos se enfrentarán esta tarde y en un partido único dirimirán cuál de los dos subirá al escalón más bajo del podio.

También habrá algunos que aprovecharán el alto laboral para ponerse al día con el calendario. A esto lo harán un par de equipos de Primera Femenino y otros tantos de Divisiones Formativas. Los partidos de hoy se van a jugar en dos escenarios diferentes. La programación completa para este día, es la siguiente:

Gimnasio CePARD

11:00 Hispano Fem. vs. S. Miguel Fem.

(Reprogramado – U13 Femenino)

13:00 Los Tigres vs. S. Miguel Bordó

(Reprogramado - U15 Masculino)

15:00 Vikingas Azules PSC vs. SM Blanco

(Reprogramado – Primera Femenino)

17:00 Boxing Verde vs. SM Rayado

(7° Puesto – Promo Masculino)

19:00 SM Promo vs. SM Negro

(3° Puesto – Promo Masculino)

Gimnasio Tito Wilson

13:00 Cuenca Básquet vs. Boxing Club

(3° Puesto – Maxi Masculino)

15:00 Hispano vs. UTN

(5° Puesto – Promo Masculino)

17:00 Hispano vs. SM Negro

(Reprogramado – Primera Femenino)

El juego continuará más allá de este feriado. Será así gracias a que el segundo juego de la serie final de la categoría Promocional Masculino, al mejor de tres partidos, fue programado para este miércoles. Después de las 21:00, en el CePARD, Policía de Santa Cruz y San Miguel Bordó se verán las caras nuevamente. El equipo de la fuera buscará ganar para llevar la definición a un tercer y último encuentro. Los canteranos del santo, en cambio, están a una victoria de quedarse con el título. De haber tercer partido, este se jugará el próximo fin de semana. 

Temas