La Anónima

También hubo bicicleteada solidaria en El Calafate

Se realizó en la tarde del sábado la novena edición de esta actividad organizada por Supermercado La Anónima y la Municipalidad de El Calafate.

  • 19/11/2018 • 07:35
El momento de la actividad solidaria.
El momento de la actividad solidaria.

Fue en beneficio de la EPP N°9 y el Jardín de Infantes N°63. Cada institución obtuvo más de 107 mil pesos.

A primera hora de la tarde de este sábado se realizó la 9ª edición de la Bicicleteada y Caminata Solidaria, actividad que organiza Supermercado La Anónima en conjunto con la Municipalidad de El Calafate.

La cita fue en el Anfiteatro del Bosque donde centenares de vecinos se congregaron para realizar circuito callejero en bici o caminando, aprovechando la agradable jornada hasta ese momento.

 

SE SUMARON

Para participar había que adquirir al menos un cupón de 30 pesos, que además sirvió para participar de un sorteo por varios premios, que se realizó al final la caminata y bicicleteada.

En total se vendieron 3.576 cupones, casi la misma cantidad que el año pasado. El compromiso de La Anónima es aportar un monto similar a la recaudación obtenida por la venta de cupones. El total general recaudado fue de 214.560 pesos.

Ese monto se repartió en partes iguales entre la Escuela Primaria N°9 y el Jardín de Infantes N°63, correspondiendo 107.280 pesos a cada institución. (GPL - Ahora Calafate)

 

Temas