este mediodía

Diversos recordatorios durante el izamiento

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con buena concurrencia de vecinos.

  • 18/11/2018 • 18:10

El acto estuvo presidido por el Intendente de la ciudad, Roberto Giubetich, y los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Obras Públicas y Urbanismo, Paulo Croppi; y el secretario Coordinador Ejecutivo, Fabián Pérez.

Participaron autoridades policiales, de organizaciones intermedias y educativas.

En la ocasión, los presentes recordaron las efemérides más destacadas de la última semana, entre otras, el 13 de octubre se recordó el Día del Pensamiento Nacional en homenaje al escritor y pensador Arturo Jauretche.

El pasado 14 se recordó el Día de la Policía de la Provincia de Santa Cruz; el 15 se recordó el Aniversario del Banco Hipotecario Nacional, la fundación de la Provincia de Santa Fe y el Día de la Educación Técnica.

El pasado 16 de noviembre se conmemoró el Día del Taquígrafo Parlamentario, mientras que el 17 se conmemoró el Día de la Aviación del Ejército, del Escultor, y un nuevo aniversario de la ENET Nº1 José Menéndez.

La ceremonia concluyó con el izamiento de los pabellones a media asta en recuerdo de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Luego, al recordarse hoy el Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, la asociación Estrellas Amarillas hizo un sentido homenaje en el monolito que recuerda a las víctimas de nuestra ciudad.

Temas