El Calafate

Boquete y asalto a una agencia de turismo

Ocurrió en la mañana de este domingo, en el local de una agencia ubicada frente al Anfiteatro. El ladrón hizo un boquete y esperó la llegada de la empleada la que maniató. Luego redujo a otras dos personas más. Finalmente se fue sin robar nada.

  • 18/11/2018 • 14:18
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo hecho de delincuencia se produjo esta mañana en El Calafate. Ocurrió en la oficina de una agencia de turismo receptivo, ubicada en la Av. Libertador, en frente del Anfiteatro del Bosque.

De acuerdo a las informaciones preliminares a las que accedió Ahora Calafate, n delincuente ingresó por la parte posterior haciendo un boquete por la pared de material ligero.

Una vez dentro aguardó que llegará la empleada que abrió la oficina a la que redujo exhibiendo un elemento que se asemejaba a un arma, según declaró primeramente.

A esta empleada la redujo maniatándola. Pero luego llegó otra mujer, una guía de turismo, y un joven que llevaba las viandas para las excursiones de turistas. A ambos también los redujo y ató. Al parecer su intención era robar en un cofre o caja de seguridad.

Los empleados le advirtieron que en cualquier momento iban a llegar más personas a trabajar, por lo que el asaltante optó por huir, al parecer sin robar ningún valor de la agencia que de hecho no suele manejar efectivo, solo en pequeñas sumas.  

En este momento trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional Primera, de la División Criminalística y de la DDI.

El hecho es una más de una modalidad que se está repitiendo en El Calafate y que está causando preocupación en el sector comercial en particular y en la comunidad en general.

Fuente: (GPL – Ahora Calafate)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000