El Calafate

Hurtan una bicicleta del patio de una casa

Pasados unos minutos de las 13:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda de El Calafate fue solicitado en una casa de la manzana 538, debido a que se cometió un hecho ilícito.

  • 18/11/2018 • 13:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando llegaron dialogaron con un hombre de 41 años, quien les contó que unas horas antes había salido al patio trasero de su casa, y se dio cuenta que no se encontraba su bicicleta marca OLMO, rodado 26, de color gris y un casco de motocicleta, de color negro.

Al parecer el hombre habría sindicado sospechosa sobre un hombre, quien estaría siendo investigado.

En la casa se solicitó la presencia de la Policía Científica que realizaron las pericias del caso, en busca de indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los delincuentes. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000